Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

21.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La decimosexta edición de la Liga de tenis de Motril 'Saque Volea-Grupo La Caña' en su modalidad individual ha llegado a su fin. La competición, que se inició allá por el mes de octubre, ha tenido en activo durante siete meses a prácticamente un centenar de raquetas. Cabe mencionar por encima de todo, la enorme deportividad con que se ha desarrollado la competición, no habiéndose producido ningún hecho destacable en los casi mil partidos disputados entre las cinco categorías y la Copa de la Liga.
En División de Honor, Andrés Vázquez Dorador, un año más y ya van siete títulos los últimos cuatro de forma consecutiva, ha ocupado la primera plaza, no habiendo cedido ni un solo set en los 19 partidos disputados resultando así justo campeón y adjudicándose el honor de ser el jugador que más veces ha conseguido el título en la primera categoría de esta liga de tenis motrileña. Le han acompañado en el cuadro de honor el granadino José Cañiguerol -subcampeón-, y Francisco Galeote -tercero-.
En Primera División, Nicolás Maldonado Ortega se proclamó campeón y además de forma clara ya que tan sólo cedió un partido a lo largo de toda la competición. Le acompañarán el año que viene en División de Honor Alejandro Bustos, segundo, y Manuel Hernández, tercero.
En Segunda División, Sergio Montes se ha hecho merecedor de la primera plaza, habiéndose mostrado muy sólido durante toda la temporada. Le acompañan en el podio, en una categoría donde la igualdad fue la tónica dominante, Néstor Ortigosa, segundo, y Germán Linares Escudero, tercero.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS