Edición

Borrar
El '74', obligado ante un Ceuta herido en su orgullo y que viaja con todo el arsenal
Granada-74

El '74', obligado ante un Ceuta herido en su orgullo y que viaja con todo el arsenal

El técnico rojillo Carlos María Rodríguez ensayó ayer con un 'once' titular del que se cae el canterano David Gámiz, y en el que es novedad el delantero Gúmer

SERGIO YEPES

Domingo, 12 de abril 2009, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La AD Ceuta comparecerá hoy en 'La Victoria' de Pinos Puente con casi toda su artillería, pese a que se había anunciado que su convocatoria estaría cargada de juveniles. De hecho, en la expedición que pernoctó anoche en el Hotel Capitulaciones de Santa Fe sólo hay un canterano, Villatoro, y dos ausencias destacadas: la del interior zurdo Txiqui y la del media punta ex rojiblanco Colorado. Y eso, unido al hecho de que la plantilla se encuentra con el orgullo herido por haberse dudado de su profesionalidad tras los últimos resultados, lo complica todo.

Tanto, que el Granada 74 deberá afrontar a tope la primera de las cinco finales que le restan por la permanencia. Los rojillos, se encuentran con la moral por las nubes tras haber encadenado cuatro partidos sin perder. Y eso los convierte en únicos porque cualquier otro equipo ya hubiera arrojado la toalla después de estar seis meses sin cobrar.

De cara al envite, el técnico gaditano Carlos María Rodríguez tendrá varios condicionantes.

Valero, baja

El principal, con respecto a otros choques, que Valero no podrá jugar. Una tendinitis le obligará a ver el duelo desde la grada junto a los otros tres lesionados: Torres, Capa y Morán. Así, el míster ensayó ayer con un 'once' en el que fue novedad la entrada del ariete Gúmer, la salida de Gámiz y la no incursión de Juanma Pérez.

Quien sí que formó entre los titulares es el canterano Nino, uno de los jugadores que más y mejor está jugando últimamente. En su opinión, «el partido de hoy va a ser muy complicado. El Ceuta tiene un presupuesto muy alto y un equipo hecho para ascender. No se juega nada, pero va a salir a ganar».

Aún así, el centrocampista alberga esperanzas de éxito porque «estamos jugando buenos partidos. Nos encontramos con confianza de que se puede conseguir el objetivo de salvarnos. Tenemos que tomarnos el partido como otro cualquiera, pero sabiendo que sólo nos vale vencer».

A nivel particular, Nino valora que «lo importante es que me ha llegado la oportunidad que estaba esperando. Y que por fortuna las cosas me están saliendo bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios