Edición

Borrar
MAS DEPORTE

El Murgicontrol roza el ascenso tras la goleada al Torredelcampo

El Mutrayil se aleja de El Ejido tras empatar (5-5) contra el Sorbas CFS El CD Vícar pierde (4-1) en Estepona y no avanza de la sexta posición

RAFAEL VILLEGAS

Martes, 7 de abril 2009, 04:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Murgicontrol dio un espectáculo magistral de fútbol sala el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido contra el Hispania Torredelcampo. El público, más numeroso que en otras jornadas debido a que el partido fue benéfico, disfrutó de un equipo que, con casi toda probabilidad, la próxima temporada jugará en Primera Nacional A, la categoría perdida hace dos años. En el encuentro debutó, además, el nuevo fichaje del club celeste, el gaditano Juan López Daza, alias 'Lonchas', quien disputó un buen encuentro.

Además, para suerte de los ejidenses, el Sorbas CFS le hizo un favor al conjunto de Ernesto Álvarez. Y es que los chorreones lograron un valioso empate a cinco tantos en casa contra el segundo clasificado, el Mercomotril Mutrayil. Con este resultado la diferencia entre el líder ejidense y el equipo motrileño es de cuatro puntos.

Precisamente el Mercomotril será el próximo rival del Murgicontrol en un encuentro vibrante que tendrá lugar el próximo 18 de abril en tierras motrileñas, donde una victoria del conjunto celeste le daría el ascenso matemático a Primera Nacional A.

CD Vícar

Por otra parte, el Club Deportivo Vícar no logró sumar ningún punto en Estepona, donde se enfrentó el pasado fin de semana al Cultural Estadio. Con este resultado, el conjunto vicario permanece anclado en la sexta posición de la tabla clasificatoria con un total de 36 puntos en su haber. Su rival, por su parte, se ha situado en la décima posición con 22 puntos, tan solo uno más que el Mancha Real, conjunto que marca la salvación en la categoría.

Próxima jornada

Este fin de semana no hay jornada liguera con motivo de la festividad de la Semana Santa. La competición regresará el 18 de abril, fecha en la que el Sorbas visitará al Mancha Real, un equipo que, tras su victoria (4-7) al Zaidín 90 ha abandonado la zona roja de la tabla. El Club Deportivo Vícar, por su parte, recibirá en el Pabellón Municipal de Deportes vicario al Algarinejo FS, tercero con 48 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios