Edición

Borrar
La nueva aventura de Google es Google Venture. / Google
Google crea un fondo de alto riesgo para invertir en compañías tecnológicas
NEGOCIOS DE INTERNET

Google crea un fondo de alto riesgo para invertir en compañías tecnológicas

Los dos directores del proyecto reconocen que económicamente los tiempos son difíciles aunque las buenas ideas llegan en cualquier momento

EFE |

Martes, 31 de marzo 2009, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de Internet Google ha puesto en marcha una sociedad de capital riesgo, Google Venture, para invertir en nuevas compañías tecnológicas. Google Venture, según aparace publicado en el blog oficial del buscador, se centrará en ayudar al desarrollo de 'start-ups', empresas pequeñas con gran potencial, de sectores como Internet, software, biotecnología, tecnologías limpias o salud.

Los dos directores del proyecto, Rich Miner y Bill Maris, firman el comunicado en que explican que aunque económicamente los tiempos son difíciles, las buenas ideas llegan en cualquier momento. Y añaden que, pese a la coyuntura económica, es un tiempo "ideal" para invertir en compañías emergentes que puedan protagonizar una nueva revolución en el sector. En ese empeño, apuntan, Google trabajará "duro" para encontrarlas. Concluye la nota que confía en sus capacidades para encontrar estas jóvenes empresas innovadoras con potencial y apoyarlas en el desarrollo de negocios de éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios