Edición

Borrar
Pepe Torres.
Fallece Pepe Torres
MAS DEPORTE

Fallece Pepe Torres

ANTONIO LASSO

Martes, 31 de marzo 2009, 04:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Torres Espejo, jugador del Granada en la década de los sesenta, falleció ayer a la edad de 74 años. Pepe Torres, como era conocido en el mundo del fútbol, nació en Puerto Sagunto (Valencia) el 24 de noviembre de 1936. Defensa muy temperamental, llegó a Granada procedente de la Unión Deportiva Levante el 3 de agosto de 1960 cuando el presidente era José Jiménez Blanco. Costó un millón trescientas mil pesetas.

Formó parte de la plantilla rojiblanca desde la temporada 60/61 hasta la 64/65 en Segunda División donde jugó 110 partidos. Tras abandonar la práctica del fútbol, siguió afincado en Granada donde era muy conocido al contraer matrimonio con la hija del propietario del Bar Sevilla. Torres debutó en septiembre de 1960 ante el Español, en el desaparecido estadio de la carretera de Sarriá, y una semana después lo hizo en Los Cármenes frente al Valencia.

Tras su etapa en el Granada recaló una temporada en el Real Jaén y decidió dejar el fútbol, aunque todavía alargó su carrera en el Vandalia, donde pasó un par de años como entrenador-jugador. Descanse en paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios