Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

MAS DEPORTE

Tras una campaña en Primera Nicolás Maldonado y Manuel Hernández consiguen el ascenso a División de Honor
25.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tan sólo restan tres jornadas para la conclusión de la XVI edición de la Liga de Tenis de Motril Saque Volea-Grupo La Caña, una competición que en la Costa Tropical granadina cuenta con la participación de un centenar de deportistas.
En División de Honor, Andrés Vázquez Dorador, único jugador invicto hasta la fecha tendrá que enfrentarse en este último ciclo por el título a Francisco Galeote, segundo a tan sólo una derrota. En tercer y cuarto lugar y con dos partidos perdidos, se encuentran José Mansilla y José Cañiguerol, y aunque ya se han producido algunos enfrentamientos directos, habrá que esperar hasta la última jornada para ver que tres jugadores componen el podio final de esta categoría, sin olvidar a Raúl Martín Gil, quinto a un punto de los que le preceden.
Por abajo, tras el abandono de José Enrique Cobo, hay hasta un total de cuatro jugadores apuntados para dos plazas de descenso de categoría. Antonio Palomares es el que lo tiene más difícil, cuenta con tan sólo dos puntos y tiene enfrentamientos complicados; le siguen Mariano Gallego con tres, Emilio García Castilla, ya recuperado de su lesión, Francisco Palomares Fernández y Javier Fernández Martín con cuatro.
En Primera División, Nicolás Maldonado y Manuel Hernández son virtualmente jugadores de División de Honor, tienen una ventaja de tres y dos puntos sobre sus predecesores. Para la tercera plaza que da derecho al ascenso se ha formado un grupo de cinco jugadores que todavía tienen opciones, Alejandro Bustos, José Cobo, Arturo González, Juan Manuel González Ruiz y Antonio Lara Maldonado.
En Segunda División, Sergio Montes y Néstor Ortigosa prácticamente tienen su plaza en primera división, sólo les queda dilucidar quién será el campeón de esta categoría. La tercera plaza todo apunta que será para Moisés Linares, si se recupera a tiempo de una lesión de tobillo, que le impidió jugar el último partido. Al acecho están José Ricardo Álvarez y Miguel Ángel García Correa a uno y dos puntos de la tercera plaza.
En Segunda División B continúa intratable Jose Miguel Rodríguez Domínguez, al que se verá el año próximo en Segunda División A, presumiblemente acompañado de Ramón Salinas Muñoz. Para la tercera plaza hay un compendio de cinco jugadores en tan sólo un punto, que tendrá que echar el resto para subir un escalón en las categorías de esta competición que son Francisco Lorenzo Gallardo, Carlos Rodríguez Díaz, José Luis Correa Martín, Víctor Gálvez López y Mariano Jiménez Correa.
En semifinales
Transcurrida la mitad de la Liga +45 años, competición que tiene un calendario especial, continúan en cabeza sin ceder un solo partido José Sánchez Salcedo, Andrés Vázquez Jiménez y Antonio Guillén; muy de cerca de un punto, José Cobo, Nicolás Maldonado y Mariano Gallego. Por último, en la Copa de la Liga, ya se conocen los emparejamientos de semifinales, que enfrentarán Andrés Vázquez Dorador contra Raúl Martín Gil y a José Enrique Cobo versus Francisco Galeote.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS