Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Costa

COSTA

En su IV edición, el concurso gana proyección y tiene como obra obligatoria una nana dedicada a la caña
10.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Motril consolida su 'Certamen de polifonía' como gran cita de los amantes de la música coral
El representante del Puerto, la dtra. de la Coral, el alcalde y el edil de Cultura. /IDEAL
Los amantes de la música coral tienen una gran cita el próximo sábado en Motril, en el 'Certamen de Polifonía Ciudad de Motril', que en su cuarta edición sigue superándose en materia de organización y gana en brillo, calidad y proyección más allá de la ciudad motrileña. Como principal novedad de esta edición, el Certamen incluye como pieza obligada para las cuatro corales participantes la interpretación de la canción ganadora del I Certamen de Composición, titulada 'Nana de la caña dulce'.
El alcalde de Motril, Carlos Rojas y el concejal de Cultura, Nicolás Navarro presentaron ayer el cartel del Certamen de Polifonía 'Ciudad de Motril 2009', organizado en estrecha colaboración con la Coral Armiz, y que tendrá lugar en el Teatro Calderón de la Barca el próximo sábado, 14 de marzo.
«Gracias a la celebración de una edición de este acreditado Certamen, el nombre de nuestra ciudad vuelve a ir más allá de sus propias fronteras, ligada a un nivel cultural de excepción», valoró el alcalde motrileño en la presentación del cartel.
También destacó que la inclusión del concurso de composición «ha reforzado la importante trayectoria que el 'Certamen de Polifonía' tiene a nivel nacional, ofreciendo al público un espectáculo de mayor nivel y, a las corales participantes, una implicación más directa en su desarrollo».
Un orgullo
Por su parte, Nicolás Navarro agradeció «la inestimable colaboración de la Coral Armiz por involucrase de manera activa en la cultura de nuestra ciudad». «Es todo un orgullo celebrar en nuestra ciudad este importante evento», destacó.
Consuelo Martín, directora de la Coral Armiz, también agradeció al Ayuntamiento su apoyo al certamen «pese a los tiempos que corren», así como a las entidades colaboradoras, como la Autoridad Portuaria.
El próximo sábado, los organizadores esperan repetir el gran éxito de la anterior edición, con el teatro lleno hasta la bandera y aficionados que no pudieron conseguir entrada. Competirán cuatro corales llegadas de Granada, Guadalajara, Sevilla y Valladolid. La Coral Armiz, la organizadora, actuará pero fuera de concurso.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS