Edición

Borrar
MAS DEPORTE

Murgicontrol suma y cumple ya doce jornadas sin perder

El conjunto ejidense venció en casa al Sorbas C. F. por un total de 8-3 También buenas noticias para el CD. Vícar que ganó 4-3 al Benalmádena

ELENA SÁNCHEZ

Martes, 10 de febrero 2009, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con paso firme. Así es como está yendo el Murgicontrol Ejido Fútbol Sala en las últimas jornadas, lo que le está haciendo que se afiance cada vez más en la primera posición de la tabla clasificatoria. En esta ocasión, el 'verdugo' del conjunto ejidense ha sido un vecino almeriense como es el Sorbas C. F. que ha pasado por tierras 'indias' para sufrir una derrota, conjunto, además, que curiosamente había sido el último en ganar al equipo que preside Vicente Puertas, el pasado 18 de octubre.

Sin embargo, en esta ocasión el partido fue muy distinto, ya que el buen juego del equipo local así como el acierto cada vez más presente en los jugadores ejidenses hizo que la primera parte se terminara con un claro 5-1, aunque los goles no iban a terminar ahí, ya que la segunda parte, el dominio del Murgicontrol fue mucho más notorio. Con ello, la superioridad que mostraron los pupilos de Ernesto Álvarez 'Tuli' no paró de plasmarse durante el partido llegando finalmente a conseguir un resultado de ocho tantos a tres.

Con estos tres puntos, el equipo ejidense mantiene su plaza como líder con 42, a cuatro puntos tanto del segundo clasificado como del tercero, es decir, Mutrayil y Algarinejo que gracias a sus respectivas victorias se colocan con 38 puntos y manteniendo la estela del Murgicontrol. Sin embargo, desde el club han dejado claro que aún no hay nada conseguido, refiriéndose al ascenso, ya que todavía quedan ocho jornadas para que concluya el campeonato y los equipos que vienen por detrás son serios rivales a tener en cuenta. También hacer mención a las buenas noticias que este fin de semana han llegado desde tierras vicarias, ya que el CD. Vícar se impuso en su partido ante el CD. Benalmádena por 4-3, una victoria que lleva al conjunto almeriense a subir hasta la cuarta posición y situarse con 35 puntos, ya que venció al conjunto que estaba con un punto más que ellos. En este sentido, ahora mismo el cuarto clasificado es el CD. Vícar y el quinto pasa a ser el Benalmádena que se queda con 33 puntos.

Por otro lado, destacar que el Sorbas C. F. S ha logrado mantener su sexta plaza en la tabla clasificatoria a pesar de la derrota sufrida ante el líder, ya que el Fundación Cueva de Nerja, que venía por detrás, también perdió su partido por 5-4 ante el Algarinejo. Con todo ello, una jornada buena para todos los equipos de la provincia que han conseguido afianzar sus puestos o incluso mejorarlos después de los resultados conocidos en esta décimo octava jornada de liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios