Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Granada

fuertes rachas de viento

Cetursa decidirá en las próximas horas si abre algunas pistas de la estación en la jornada de hoy
06.02.09 - 11:06 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La estación de esquí de Sierra Nevada ( Granada ) mantiene cerradas todos las pistas y remontes debido al temporal, que a parte de las fuertes rachas de viento, ha descargado en las últimas horas entre 80 centímetros y un metro de nieve.
Los operarios se afanarán hoy en "pisar" y acondicionar las pistas tras la gran cantidad de nieve recibida, especialmente en las zonas más altas de la estación, donde no han podido acceder en los últimos días debido al fuerte viento, según informaron a Europa Press fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación.
La visibilidad es escasa en la zona y los cielos están nublados, por lo que Cetursa espera recibir el próximo parte meteorológico para decidir si abre algunas pistas, que de ser así se limitará a la de principiantes y la zona del Río, donde apenas son necesarios los remontes.
Se prevé que la cota de nieve baje entre los 800 y 600 metros, mientras que se esperan vientos fuertes que soplarán de componente Oeste.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Granada
más videos [+]
Granada
Vocento
SarenetRSS