Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

05.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los abusos urbanísticos no están ligados indisolublemente al hormigón y al ladrillo. Hay nuevas fórmulas que llaman la atención de los inspectores de la Junta y que son sancionadas con similar dureza.
Entre los expedientes abiertos por la Delegación de Vivienda y Urbanismo a lo largo de 2008 figura uno en Salobreña por la construcción de un huerto solar en un terreno declarado de protección paisajística. Un fenómeno que se está convirtiendo en un quebradero de cabeza en otras provincias.
Las irregularidades no siempre tienen que ver con casas y pisos. En La Malahá se ha formulado denuncia por las obras ilegales de un aparcamiento para caravanas y remolques en una finca. En Dúrcal, las presuntas irregularidades están relacionadas con la construcción de una planta embotelladora de agua mineral en un paraje.
Otro expediente afecta a la implantación de un complejo de turismo rural sin licencia en una zona de Cástaras que está declarada Bien de Interés Cultural (BIC).
Actuaciones como la construcción de una planta de escombros en una rambla de Molvízar. Y expedientes tan singulares como el abierto en Gualchos para proteger a un cactus de un acantilado de Castell de la invasión del ladrillo. Un cactus intocable por el que lo mismo hasta se libra un pleito.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS