Edición

Borrar
SUCESOS

Investigan la desaparición de una menor en Sevilla

La chica, de 17 años, fue vista por última vez el sábado tras regresar a su casa con un amigo que la dejó en el portal

AGENCIAS |

Viernes, 17 de abril 2009, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía, la familia y los amigos buscan desde la noche del sábado a una chica de 17 años que desapareció tras regresar a su casa con un amigo, que la dejó hacia las 23 horas a 25 metros de la entrada a su portal, en Sevilla. Un tío de la menor ha asegurado que la familia ha contactado con todos los amigos de la chica y conocidos, sin lograr ninguna pista sobre su paradero.

Marta del Castillo Casanueva salió hacia las 17 horas del sábado con sus amigos y a las 23 horas, como era su costumbre, regresó a su casa de la calle Argantonio con un amigo, que la dejó a unos 25 metros del portal. Una vecina la vio a esa hora en el portal y a partir de entonces se ha perdido su pista, según ha explicado el tío de la menor, quien ha insistido en que se trata de una chica que nunca ha dado problemas, y por ello los padres pusieron la denuncia de su desaparición a las 2 de la madrugada.

No tenía problemas en casa ni con sus amigos

Marta es una chica "extrovertida y amiga de sus amigos" que no tenía problemas con nadie, ha asegurado. Un amigo de la joven, Javier, ha asegurado que "todos los amigos han confesado que no tenía ningún problema, ni sentimental con ningún chico". "Marta se llevaba bien con sus padres, tenía mucha confianza con su madre y cada vez que salía o iba a algún lado llamaba para decir a dónde iba".

Los amigos de la menor rastrearon esa misma noche todas las zonas de ocio de Sevilla y a partir de entonces han movilizado a todos sus conocidos a través de los foros juveniles de Internet, también sin éxito, ha añadido Casanueva. La chica estuvo por la noche con unos amigos del barrio, que no notaron en ella nada raro, y a partir de su desaparición tiene el móvil apagado.

"Por favor, si alguien la ha visto o sabe donde puede estar que se ponga en contacto con la Policía, o si Marta se ha marchado por alguna razón que vuelva que no le va a pasar nada al igual que al que la tenga", ha concluido el portavoz de la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios