Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 14 febrero 2012

Más Actualidad

16.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Sr. Director de IDEAL: Ruego tenga a bien insertar esta carta en la que muestro mi opinión sobre las deficiencias de la policía, local y nacional en Motril.
He leído unas declaraciones de la secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, en las que pide explicaciones al subdelegado de Gobierno porque, y escribo literalmente «vive completamente ajeno y de espaldas» en relación a la falta de medios materiales y humanos en distintas comisarías, entre la que destaca la motrileña. Me sorprende que Luisa, a la que conozco y sé de su inteligencia, sea capaz de criticar lo que ellos, en el gobierno de Motril, consienten con la Policía Local.
La avaricia política, el desgaste por el desgaste y la falta de interés por los ciudadanos han convertido a la política en un circo en donde abundan los tramoyistas, los amansadores de fieras, los funambulistas y, cómo no, una legión de personas con narices rojas que sólo están bajo la carpa porque no saben hacer otra cosa.
Mi pregunta es clara, ¿cómo puede criticar la secretaría del PP las instalaciones de la Policía Nacional y no caérsele la cara de vergüenza con las instalaciones de la policía local de Motril? Quienes conozcan las oficinas de la comisaría de la Policía Local de Motril sabrán de lo que hablo. Y si hay falta de medios en la Nacional, que habrá que solventar, en la Local seguro que es más acuciante el problema.
Pero el interés de la secretaria del PP no está en buscar soluciones, le da igual que se mejore la situación de la comisaría de la Policía Nacional, lo que ella quiere es desgastar una institución que está bajo el gobierno de otras siglas políticas, es decir, el interés no es el bien común, es el ataque político, y son con burlescas actuaciones como estas por las que la política adquiere tintes de verdadero circo. Ahora imagino y espero que a la secretaria del PP le comiencen a crecer los enanos y abandonen la demagogia, el ataque político y primero 'barran su casa', la Policía Local de Motril, y después pidan que se barra la casa de los otros.
Esto me recuerda el chiste de 'la Tota', ¿Recuerdan? la que hizo su casa redonda para no barrer las esquinas.... Señora secretaria general del PP de Granada, a ver si arregla su partido las deficiencias de la Policía Local y después pide que otras instituciones hagan lo mismo. Creo que ya está bien del consabido lema político: 'Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago'.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS