Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Guadix

15.01.09 - 11:51 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
“De tejado en tejado”, así se titula la novela de ficción escrita por el accitano Carlos Alejandro Sánchez Salmerón, que se presentará este domingo 18 de enero a partir de las cinco de la tarde en el Liceo Accitano.
La entrada será libre para todos aquellas personas que estén interesadas a asistir a esta presentación, donde el autor hará una exposición sobre la trama de la novela, que está basada en un viaje que ha realizado Carlos Alejandro Sánchez Salmerón durante un año y medio alrededor del mundo.
Ficha del autor:
Carlos Alejandro Sánchez Salmerón es natural de Guadix y tiene 33 años de edad. Forma parte de una familia de siete hermanos y ha vivido en infinidad de lugares. Desde profesional del ejército en cuerpos de operaciones especiales hasta director de hotel en la Costa Blanca, pasando por muchas otras profesiones cercanas a su provincia de Granada, como asistente de ancianos y enfermos de Alzheimer, jefe de almacén o administrativo; o lejanas como Alemania y Australia, donde trabajó de vendedor de piezas de recambio de automóvil, gestionando matrículas o pianista.
Es un incansable viajero y ha recorrido en varias ocasiones el Globo. En uno de sus viajes, estuvo ausente durante un año y medio. En este período dio dos veces la vuelta al mundo, atravesó Europa en una pequeña moto de cross, compartió choza con los Masai en África y participó en varias revueltas en el Tibet, China, Nepal e India. Se encontró con el Dalai Lama, con revolucionarios en Chiapas y con traficantes armados en la frontera de Ecuador. Cruzó el continente africano desde Ciudad del Cabo hasta El Cairo con toda clase de transportes terrestres, incluyendo a pie y en bicicleta. Sobrevivió en China una temporada sin dinero ni pasaporte, o recorrió de costa a costa Norteamérica por la Ruta 66
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de ideal.es
más videos [+]
ideal.es
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS