Edición

Borrar
ROMPIENDO REGLAS

Vida nueva

VANESA SOLERA

Miércoles, 7 de enero 2009, 03:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A PENAS un segundo separa un año de otro, y es en ese preciso y exacto segundo cuando las personas hacemos un repaso rápido del año que se va, recalcamos nuestros errores para no volver a caer en ellos, y miramos con optimismo e ilusión lo que nos puedo suceder en el año que entra.

Luego te das cuenta de que por mucho que nos empeñemos, los primeros días del año cambian poco de los últimos días que se han ido. Todo sigue como siempre.

Al Granada CF el año nuevo parece estar sentándole bien. Su última victoria contra el Portuense le ha hecho alejarse de la pesadilla de la posición de descenso, y los ánimos, aunque todavía a la espera de ajustar cuentas pendientes, se van convirtiendo a paso lento, en goles que hacen que vaya ascendiendo posiciones significativas.

Fuera del campo, la situación sigue más de lo mismo. Los ecos de Paco Sanz deambulan por el histórico, los problemas económicos e institucionales siguen perdidos y estancados en el mismo lugar en el que se quedaron antes de acabar el año. Las próximas semanas deben que ser claves para saber qué rumbo va a tomar el club y encontrar las soluciones que necesita con urgencia.

Mientras, se sigue en el empeño firme de pegar en las puertas del Granada Atlético para buscar solución al problema económico que lo atrapa y se sigue a la espera que las grandes instituciones de nuestra ciudad se sienten en la mesa del Granada CF, llámese Ayuntamiento, Diputación y grandes empresas cuyo apoyo es necesario. El año que ha entrado pinta económicamente mucho peor que el que nos ha dejado.

En el transcurso de las jornadas se irá viendo si el Granada CF se ha tomado al pie de la letra eso de año nuevo, vida nueva o por de lo contrario sólo ha sido la suerte del momento. Hoy se enfrentará en los octavos de la Copa Federación contra el UD Badajoz en los Carmenes y el próximo domingo el Conquense, que se encuentra cerca del Granada CF en la tabla de clasificación, confirmará si el Granada renace de sus cenizas.

Cada año se estrenan deseos e ilusiones nuevas .Depende mucho las ganas que tengan las personas de enfrentarse a las metas que se quieren alcanzar. Cambiar o seguir por el mismo camino depende de uno mismo. Hay que atenerse a las consecuencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios