Edición

Borrar
Carolina durante la prueba del pasado domingo en Canadá. /REUTERS
Carolina Ruiz estará con el equipo español en La Molina
ESQUÍ ALPINO COPA DEL MUNDO

Carolina Ruiz estará con el equipo español en La Molina

EFE

Miércoles, 10 de diciembre 2008, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La granadina de origen chileno Carolina Ruiz, la aragonesa Leyre Morlans y las catalanas Andrea Jardi y Mireia Clemente representarán a España en las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino femeninas que se disputarán el próximo fin de semana en la estación catalana de La Molina.

Con la andaluza María José Rienda -la española que más pruebas de la Copa del Mundo ha ganado: seis- lesionada y en espera de ser operada, mañana, en Sevilla, de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha; en el gigante del próximo sábado competirán Ruiz, Morlans y Jardi, ésta última si recibe el visto bueno de los médicos, según informaron fuentes de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Después de recuperarse de la misma lesión que sufre Rienda, Jardi se golpeó la rodilla en un entrenamiento en Hintertux (Austria), por lo que aún está en espera de recibir el visto bueno de los galenos para ver si compite el sábado, día 13, según confirmaron las mismas fuentes. En el eslalon del domingo la única española que competirá será Mireia Clemente.

La Molina, en Gerona, se convertirá este fin de semana en la primera estación del Pirineo en albergar unas pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios