Edición

Borrar
Imagen de archivo tomada el 23 de mayo de 2008 que muesta al patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone , junto a su esposa Slavida, durante un desfile de moda en el circuito de Monte Carlo, Mónaco.
La mujer de Eccleston presenta una demanda de divorcio tras 24 años de matrimonio
patrón de la fórmula 1

La mujer de Eccleston presenta una demanda de divorcio tras 24 años de matrimonio

La ex modelo Slavica ha abandonado el domicilio conyugal en Londres

EFE |

Viernes, 21 de noviembre 2008, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras 24 años de matrimonio, Slavica, la esposa del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha presentado una demanda de divorcio, ha anunciado una portavoz de la ex modelo croata. Esta noticia confirma los rumores desatados hace tan sólo unos días, cuando Slavica, de 50 años y 28 más joven que su marido, abandonaba el domicilio conyugal que la pareja posee en el lujoso barrio londinense de Chelsea.

El mismo fin de semana en que la ex maniquí de Armani dejaba la casa conyugal, el piloto británico Lewis Hamilton conquistaba el Mundial en Sao Paulo (Brasil). La esposa de Ecclestone se trasladó, entonces, a un apartamento, propiedad del novio de su hija Petra, de 19 años.

En su demanda de divorcio, Slavica estará representada por la abogada Liz Vernon, quien también intercedió legalmente, en el 2004, en la separación de la entonces esposa del ex jugador del Arsenal Ray Parlour, asegurándole un tercio de las ganancias futuras del futbolistas durante cuatro años.

La portavoz de Slavicaha indicado, según informa la agencia de noticias británica (PA), que este anuncio oficial ha sido motivado por la especulación de los medios de comunicación sobre la vida personal de la pareja. Ya se habla de que éste podría convertirse en uno de los divorcios más costosos de la historia, debido a que la fortuna de Ecclestone se estima en unos 2.900 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios