Edición

Borrar
Consejo de Gobierno esta mañana en el Parque de las Ciencias. G. MOLERO
La Junta aprueba inversiones en Granada por valor de 132 millones de euros
consejo extraordinario de gobierno

La Junta aprueba inversiones en Granada por valor de 132 millones de euros

Entre ellas el apartado más relevante son los 117 millones para urbanización de suelos y construcción de viviendas en 15 pueblos de la provincia

QUICO CHIRINO |

Martes, 18 de noviembre 2008, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno de la Junta, reunido hoy en Granada con carácter extraordinario, acaba de aprobar un lote de inversiones en la provincia por valor de 132 millones de euros. Entre ellas el apartado más relevante son los 117 millones para urbanización de suelos y construcción de viviendas en 15 pueblos de la provincia, una actuación que permitirá crear 1.730 nuevos puestos de trabajo, ha defendido Manuel Chaves.

Entre los acuerdos también destacan los 1,7 millones para la compra de nuevas parcelas para el Parque Tecnológico de la Salud y la firma del convenio para la instalación en el mismo del 'Living Lab Salud Andalucía', un gran laboratorio que integrará a 40 entidades públicas y privadas.

El Consejo de Gobierno ha autorizado además la constitución del consorcio que organizará el Milenio de Granada y ha confirmado la propuesta del ex rector David Aguilar como presidente del órgano. Por otra parte, la Consejería de Vivienda ha recibido el encargo de iniciar los trámites para la delimitación y estudio del futuro Parque del Milenio en la Vega Sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios