Edición

Borrar
El consejero delegado de Vocento, José Manuel Vargas, saluda a Luis Abril en presencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.
Luis Abril recibe el II Premio Vocento a la Trayectoria Empresarial en Comunicación
por su brillante carrera profesional

Luis Abril recibe el II Premio Vocento a la Trayectoria Empresarial en Comunicación

El galardonado destaca por su capacidad analítica y su visión estratégica, con las que ha contribuido a construir algunas de las marcas más importantes de la banca española y de Telefónica

REDACCIÓN |

Jueves, 30 de octubre 2008, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Abril Pérez, Secretario General Técnico de la Presidencia de Telefónica, ha sido galardonado con el II Premio Vocento a la Trayectoria Empresarial en Comunicación por su brillante carrera profesional, en la que ha destacado por su capacidad analítica y su visión estratégica, con las que ha contribuido a construir algunas de las marcas más importantes de la banca española y de Telefónica en todo el mundo.

La entrega del galardón ha tenido lugar en el marco del III Foro de la Publicidad de Vocento, en la sede del grupo, que ha reunido al mundo de la publicidad para participar en el homenaje a Luis Abril.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha hecho entrega del premio, una pintura del reconocido artista Jordi Pallarés, en compañía del consejero delegado de Vocento, José Manuel Vargas.

Vocento ha creado este galardón para destacar, anualmente, a figuras, como es el caso de Luis Abril Pérez, que sobresalen por su labor empresarial en el ámbito de la Comunicación.

Estrategias de comunicación

El galardonado de esta segunda edición, ha concentrado sus esfuerzos profesionales en desarrollar estrategias de comunicación para bancos de primera línea como el Vizcaya, Banesto, BBV o el Banco Santander Central Hispano, y desde el 2001, para Telefónica.

En esta última empresa ha desempeñado las funciones de Presidente de Admira, Director General de Medios, Marketing y Contenidos y Director General de Comunicación Corporativa, y ha aportado su visión y experiencia para la expansión internacional de la firma, que se ha convertido en una de las marcas españolas más reconocidas del mundo.

El III Foro de la Publicidad Vocento ha sido clausurado por el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y el director de ABC, Ángel Expósito, con un breve coloquio en el que respondieron las preguntas de los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios