Edición

Borrar
cinco minutos de silencio

El Ayuntamiento de El Ejido convoca una concentración por el homicidio de Motril

El Consistorio expresó su rechazo a cualquier forma de violencia y su condolencia ante este asesinato que ha conmocionado a la ciudadanía de El Ejido

E. P. |

Miércoles, 15 de octubre 2008, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de El Ejido (Almería), Juan Enciso (PAL), convocó hoy a los ciudadanos del municipio de la Comarca del Poniente a participar en una concentración de cinco minutos de silencio en repulsa por la muerte de Rosario G., la mujer de 41 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer en Motril ( Granada ) junto al cadáver de su marido, un guardia civil identificado como M.H.M. y presunto autor del homicidio.

En una nota, el Ayuntamiento expresó su rechazo a cualquier forma de violencia y su condolencia ante este asesinato que ha conmocionado a la ciudadanía de El Ejido, donde residía y trabajaba la pareja, con tres hijos menores de edad, aunque ella era natural de Laujar.

El guardia civil, que al parecer mató a la mujer con una radial y luego se quitó la vida usando un taladro en el cortijo familiar 'Herrera', ubicado en el anejo de El Puntalón, estaba actualmente de baja psicológica y trabajaba de vigilante de seguridad en un supermercado del Poniente almeriense.

La consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, indicó ayer que desde su departamento se han puesto en contacto con la Subdelegación del Gobierno en Almería que, a través de la Unidad de Violencia de Género, trabaja por confirmar los detalles y determinar si se trata de un caso de violencia machista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios