Edición

Borrar
Blogosfera: Sevilla tiene un sarao especial
LOS BLOGS, ARRASAN

Blogosfera: Sevilla tiene un sarao especial

Evento Blog España reúne en noviembre a un millar de blogueros que esta edición votarán además los mejores de su gremio con los premios Bitacoras.com

JAVIER F. BARRERA |

Domingo, 12 de octubre 2008, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sevilla tiene un sarao especial. Se llama Evento Blog España y reúne el mes que viene a cerca de un millar de personas que bloguean. Es decir, que opinan, comentan, publican y participan en una gran conversación sobre el futuro, el presente, el pasado y además con cualquier tipo de formato, sea texto, imagen o sonido.

Son los blogueros, que ya son de todas las edades y hasta en la mayor parte de los casos gente de lo más responsable que ha convertido esta nueva forma de comunicar en una de sus aficiones favoritas en una buena parte d elos casos y en un medio de vida en otra.

Además de un exquisito programa, Evento Blog España acoges esta tercera edición la entrega de los premios a los mejores blogueros de Bitacoras.com, en compañía del diario ADN.es.

Los premios Bitacoras.com

Es un certamen que se celebra anualmente con el objeto dedistinguir los mejores blogs escritos en español a través de diferentes categorías. La primera edición tuvo lugar en el año 2004, convirtiéndose en una iniciativa pionera y referente para conocer y promocionar el fenómeno weblog hispano.

Cada una des usediciones posteriores ha tenido gran aceptación y multitudinaria participación de los usuarios (18.000 inscritos la última).

Entre las principales sorpresas de esta edición destacan la presencia de nuevas categorías,hasta un total de 18, señalando por ejemplo la de Microblogger del año o Mejor BlogMedioambiental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios