Edición

Borrar
Nene podría debutar el domingo en la liga. / G. M.
Nene y Urtain podrían entrar en el once del '74' para recibir al Marbella
Granada-74

Nene y Urtain podrían entrar en el once del '74' para recibir al Marbella

A. S.

Viernes, 12 de septiembre 2008, 06:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se barruntan cambios. El Granada 74 continúa probando nuevas posibilidades para encajar el centro del campo y la parte de arriba de su once inicial y, por el momento, se continúan probando nuevas posibilidades, de cara a la visita de la UD Marbella, a partir de las 18.00 horas el próximo domingo. Las novedades más reseñables del 'partidillo' que Miguel Rivera hizo disputar a sus futbolistas en la tarde de ayer fueron Nene y Urtain, que actuaron con la rojilla en la tarde de ayer, misma camiseta que utilizaron los presumibles titulares del próximo encuentro.

Con Capa, como en los dos partidos anteriores, resguardando a la defensa en la zona del pivote defensivo, por delante de él se posicionaron cuatro futbolistas, utilizando un esquema que en las últimas fechas se está poniendo de moda, el 4-1-4-1. En la izquierda con Thierry no había sorpresas, era lo previsto. Pero, conforme se empezaba a mirar a la izquierda se veían cambios. Sergio Molina se colocaba en el centro, junto a Gámiz, primera novedad, uno de los que no estuvo desde el comienzo en Cádiz.

Pero, a continuación, se vieron los grandes cambios. Nene, que no ha tenido ningún minuto en lo que va de liga, se colocó en la derecha, por delante de Torres, actuando en el extremo. Más adelante, otra nueva novedad: Urtain. El canterano, un poco más adelantado que la línea de cuatro futbolistas mencionada, ocupaba la posición del delantero centro. Sin embargo, estas dos 'sorpresas' hay que cogerlas con alfileres, pues ninguno de los dos ha contado con un solo minuto en los dos partidos anteriores y cualquier otra opción podría barajarse.

Antonio Valero

Otro que se caería del once inicial sería el veterano Valero. El granadino no convenció en el choque ante el Cádiz en su posición de extremo zurdo y pasó a lucir el peto amarillo en el día de ayer, volviendo a su puesto natural, el lateral izquierdo, en el cual Milla, parece ser que ha ganado por el momento el puesto a Valero. El de Albolote se posicionó en la defensa con Torres, Pepe y Juanma y no desentonó.

También participaron en el entrenamiento de ayer los jugadores que continúan recuperándose de sus lesiones. Choco, Juanma Ortiz y Bordi actuaron con los posibles suplentes. El primero se colocó en el extremo diestro, Ortiz en el zurdo y Bordi arriba, ayudado por Juan Moreno en la media punta, actuando con un esquema distinto (4-4-1-1), que podría adecuarse bastante mejor a la forma de juego del 'tanque' Bordi, para cuando éste esté perfecto para actuar desde el inicio.

De hecho, aunque con el esquema primero, el italo-argentino se quitó el peto para sustituir a Urtain en la segunda parte del entrenamiento. El ariete, en el primer balón que le llegó claro en el área volvió a demostrar que el salto por el momento no lo ha perdido y de cabeza anotó. El centro delantero se movió bien, demostró velocidad y no hay que descartar que el domingo pueda contar con algún minuto en la fase final del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios