Edición

Borrar
Granada-74

Javi Guerra se decanta por el Mallorca y será cedido al Alavés

ANTONIO SÁNCHEZ

Miércoles, 27 de agosto 2008, 03:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acaba el culebrón. Javi Guerra cerró en la jornada de ayer acuerdo verbal con el RCD Mallorca y, a su vez, con el Deportivo Alavés, para en la jornada de hoy reafirmar, por escrito, el contrato con la entidad insular y el conjunto dirigido por Josu Uribe, el Deportivo Alavés.

A última hora de la tarde, Carlos Marsá aseguró que «tenemos redactado el contrato. El futbolista se va traspasado al Mallorca y, de ahí, al Alavés. Vamos a cobrar la cantidad que deseábamos y sólo queda que el jugador venga a firmar».

El futbolista explicó, de la misma forma, que «falta que esté toda la documentación redactada para cerrar el fichaje. No creo que se rompan las negociaciones, pues todo está muy avanzado, pero cosas más raras se han visto. Si no se cierra hoy (por ayer) mañana (por hoy) se firmará, pues quiero viajar cuanto antes a Vitoria para incorporarme a los entrenamientos».

Al cierre de esta edición, la rúbrica no se había producido, pero es más que probable que la jornada de hoy Javi Guerra sea jugador albiazul.

Con el otro futbolista con el que se negocia la salida, Xisco Nadal, aún no hay nada resuelto. Marsá no da una fecha exacta para su salida o permanencia en la entidad rojilla, pero amenaza diciendo que «quedan minutos para tomar una decisión».

A las 18.30 horas

Además, el Granada 74 SAD ya ha fijado hora para el primer partido de liga regular ante el Real Betis Balompié 'B'. Será el próximo domingo a las 18.30 horas en el estadio 'José Ávilas Rojas', que se sigue remodelando para la cita. Los precios de las localidades para los no socios serán de 12 euros (fondos), 15 euros (tribuna lateral) y 20 euros (tribuna preferente).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios