Edición

Borrar
COSTA

Malú suspende la actuación del sábado por motivos de salud

R. I.

Jueves, 14 de agosto 2008, 04:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, anunció ayer la suspensión del concierto que la cantante Malú tenía previsto celebrar el sábado en la feria, por motivos de salud de la artista.

Navarro hizo entrega a los medios de comunicación del certificado médico en el que se pone de manifiesto que la cantante andaluza ingresó el pasado 10 de agosto en el hospital Monte Príncipe de Madrid y que su salud empeoró, por lo que tuvo que ser sometida ayer a una operación.

El responsable de Fiestas ha indicado que «dada la situación y el poco tiempo que tenemos, no nos hemos atrevido a organizar otro espectáculo musical, por lo que hemos optado por el grupo motrileño Melaza y por bailarines Vicky, Quique, Kiko y Tatiana, del programa de gran éxito nacional, 'Fama, a bailar'.

Devolución de entradas

Por último, el concejal motrileño Nicolás Navarro informó a todas aquellas personas que ya hayan adquirido las entradas para el concierto de Malú, que podrán trasladarse al Teatro Calderón para realizar las respectivas devoluciones, las cuales no tienen fecha de caducidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios