Edición

Borrar
El delantero del Real Madrid acude al aeropuerto de Luton con muletas y mañana se someterá a un reconociemiento en una clínica madrileña./ EFE
Schuster asegura estar «asustado» tras la grave lesión de rodilla sufrida por Sneijder
FÚTBOL

Schuster asegura estar «asustado» tras la grave lesión de rodilla sufrida por Sneijder

EFE

Lunes, 4 de agosto 2008, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró afectado por la lesión de Wesley Sneijder, que sufre una lesión grave de rodilla, y admitió que están «asustados» por las lágrimas del jugador y el dolor que tiene.

«Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión. Es un momento muy difícil, tiene mucho dolor. Hay que hacer la última prueba pero no tiene buena pinta», desveló.

«Es mejor que lo explique con más precisión el doctor pero ya digo que no está bien, le vamos a perder algún tiempo. Hay posibilidad de que sea el ligamento cruzado. Es una lesión dura. Esperemos que sea menos al final», añadió.

Schuster se quejó en la recta final del partido de la dureza del Arsenal y en rueda de prensa fue crítico y lamentó perder a un jugador de la importancia de Sneijder.

«Si vemos que en la falta de la jugada de la lesión de Wesley ni ha pitado falta, qué vamos a hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder por un penalti, pero no con esa dureza», criticó.

«Estos partidos siempre son así. No tienen carácter amistoso porque hay mucho prestigio, cada uno quiere hacer un buen papel ganando a un equipo importante. Por eso andábamos con mucho cuidado para no correr riesgo con los jugadores de la selección porque son partidos serios», explicó.

El técnico madridista sabe que tiene a Rafael van der Vaart cerrado, por eso no pidió abiertamente fichajes ante la lesión de Sneijder. «Primero tenemos que volver a casa y recuperar los ánimos, luego veremos. Simplemente es una cosa del fútbol».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios