Edición

Borrar
CD BAZA

El club presenta al sub 23 Ortiz y anuncia el fichaje de Julio César

JOSÉ UTRERA

Martes, 8 de julio 2008, 04:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baza acelera los fichajes para conformar una plantilla de garantías de cara a su regreso a Tercera División y, al tiempo que presentó al jugador Tomas Ortiz (La Unión), que ocupará plaza de sub 23, anunció el fichaje de Julio César, un centrocampista de 26 años que la pasada temporada militó en el Ciudad Lorquí y que anteriormente perteneció a las categorías inferiores del Lorca, su ciudad natal, y del Barcelona. Posteriormente, ha jugado en Murcia B, Muleño, Molinense, y Olímpico Totana.

Con esta incorporación el equipo rojiblanco suma ya cinco nuevos fichajes, que se unen a los escasos jugadores de la pasada temporada que van a continuar en el club y que son el capitán Juan Pablo Vojvoda, el delantero Paco Jurado y el tercer portero Rubén Belmonte, que esta temporada será a priori el segundo portero del equipo, aunque no se sabe de quien, pues Relaño parece que definitivamente ha aceptado la oferta del Tarrasa para fichar por este equipo catalán de la Segunda B.

Por otra parte, ayer tarde se esperaba en las oficinas del club a Miguel Jiménez, jugador con el que se negocia para que continúe en el equipo. Además, el gerente de club, que está en permanente contacto con el presidente Alfonso Cruz y el entrenador Rafa Muñoz, anunció que en los próximos días tiene previsto fichar a los jugadores llamados a ser importantes.

Al mismo tiempo el club también esta poniendo en marcha la campaña de abonos y, bajo el lema «Volveremos», se intenta lograr el mismo número de abonados de la temporada pasada, que fueron 1.000. Los precios están comprendidos entre los 150 euros para los socios y abonados, y los 60 euros para los abonados no socios que sean pensionistas, señoras y estudiantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios