Edición

Borrar
COSTA

Motril inaugura una exposición de inédito material aeronáutico

R. I.

Sábado, 28 de junio 2008, 05:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Motril, ya está abierta una exposición aeronáutica con elementos antes nunca expuestos en esta ciudad. Así, la FAAO, Fundación Aeronáutica Andaluza Orión, y el Ayuntamiento han trabajado conjuntamente para que este verano los motrileños y visitantes cuenten con un atractivo añadido.

La concejal de Relaciones Institucionales, Elena Vallejo y el presidente de la FAAO presentaron la exposición aeronáutica que permanecerá abierta hasta el próximo 12 de julio en la Casa de la Condesa Torre-Isabel. Ambos representantes indicaron la importancia de que Motril comience a sonar a nivel mundial en el ámbito aeronáutico y sobre todo se destacó la importante labor que está comenzando a realizar la FAAO con exposiciones como esta.

Para ser piloto

José Miguel Pérez quiso hacer hincapié en que a pesar de tratarse de una exposición estática, también se van a desarrollar actividades de divulgación, charlas y conferencias, como la que tendrá lugar el próximo 4 de julio a las 20.00 horas y que será impartida por Pablo Quesada, piloto de la empresa Air Alborán, y que es un aliciente para todos aquellos que quieran conocer de primera mano los requisitos que se necesitan para ser piloto civil, las salidas profesionales y todos aquellos aspectos de interés de su ámbito.

El presidente de la FAAO agradeció al Ayuntamiento de Motril su colaboración y espera que la relación de cordialidad se mantenga a lo largo de las numerosas actividades que pretenden desarrollar aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios