Edición

Borrar
El agua que baja por el canal donde fue encontrado el cadáver de la empresaria continúa cortada para facilitar los trabajos de investigación. /EFE
Detenido un sospechoso del asesinato de la empresaria de Huesca
es un vecino de sabiñánigo

Detenido un sospechoso del asesinato de la empresaria de Huesca

La víctima, que había desaparecido el martes pasado, fue encontrada muerta en un canal de agua

EFE |

Lunes, 16 de junio 2008, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un empresario de Sabiñánigo (Huesca) por su presunta relación con la muerte de la también empresaria María Pilar Blasco, de 54 años, cuyo cadáver fue localizado el pasado sábado maniatado y amordazado en un canal de agua próximo a la población. La mujer había desaparecido el pasado martes.

El sospechoso, detenido pasadas las 11.30 horas en el garaje de su domicilio, ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Sabiñánigo para prestar declaración en relación al crimen de la mujer. Se trata de Francisco Javier Puyó Jiménez, otro empresario vecino de la localidad oscense y conocido de la familia.

Pilar Blasco desapareció el 10 de junio cuando iba a su trabajo, un negocio familiar de materiales de construcción. El cuerpo sin vida fue hallado el sábado dentro del canal de Sabiñánigo con evidentes signos de violencia. Estaba atada de pies y manos y amordazada. Se sospecha que pudo haber sido arrojada viva al canal.

El Ayuntamiento de la localidad ha convocado para mañana una concentración ciudadana en la Plaza de España para expresar su condena y mostrar su solidaridad con los familiares de la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios