Edición

Borrar
Una de las serpientes del tejado. ALFREDO AGUILAR
Una empresa fumigará Los Pisillos para matar a las culebras
COSTA

Una empresa fumigará Los Pisillos para matar a las culebras

Un equipo de Bomberos de Motril ha visitado esta mañana los edificios afectados para realizar un informe, con fotografías incluidas, sobre la situación actual

MERCEDES NAVARRETE |

Lunes, 9 de junio 2008, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El método para acabar con las culebras que han anidado en Los Pisillos de Motril ya está decidido: los tejados serán fumigados. Una empresa especializada será la encargada de llevar a cabo el trabajo que, previsiblemente, comenzará a partir de mañana.

Un equipo de Bomberos de Motril ha visitado esta mañana los edificios afectados para realizar un informe, con fotografías incluidas, sobre la situación actual. Este parte será remitido en el día de hoy a la concejalía de Seguridad Ciudadana, cuyos responsables encargarán el trabajo a alguna empresa especializada.

Una vez concluido el informe, los Bomberos ya dan por concluida su intervención en el problema que aún mantiene en vilo a los vecinos de Los Pisillos de Motril. Hoy no se realizará la fumigación, pero desde el Ayuntamiento se hará todo lo posible para llevarla a cabo lo antes posible, con toda probabilidad, mañana martes.

Doce horas antes de que se dé comienzo a este trabajo, las viviendas serán desalojadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios