Edición

Borrar
GRATITUD. Homenajeados con algunos de sus familiares. /R. I.
Lanjarón rinde homenaje a sus alcaldes democráticos jubilados
Provincia-Granada

Lanjarón rinde homenaje a sus alcaldes democráticos jubilados

En el mismo acto también le fue reconocido su trabajo a varios ex empleados del Ayuntamiento

RAFAEL VÍLCHEZ

Miércoles, 28 de mayo 2008, 04:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Lanjarón, presidido por el Mariano Ruiz, ha rendido homenaje a Francisco Vega Morata, el primer alcalde democrático que surgió de las urnas después de la Dictadura. Vega desempeñó el cargo de alcalde durante tres legislaturas e hizo mucho por Lanjarón. También fue homenajeado, José Antonio Ramos Muñoz, el segundo alcalde de la democracia y el primero del PSOE que presidió el Ayuntamiento durante dos legislaturas.

Asimismo le fue reconocido su trabajo a José Álvarez, que durante 51 años desempeñó casi todas las funciones en el Ayuntamiento; los administrativos, José Suárez, Francisco Alcalde y Cayetano Alonso; el encargado de las recaudaciones, Salvador Jiménez; el que fuera maestro de la banda de música y jefe de la Policía Local, Mariano Soto; el conductor, Félix Lozano; el policía local, Manuel Díaz; la limpiadora, Carmen Fernández; el albañil ya desaparecido, Fernando Ruiz (recogió la placa su viuda María Jiménez, acompañada por su hijo el policía local, José Rafa) y el que fuera concejal de Obras, Francisco Ruiz.

Al acto asistió la corporación municipal, el juez de paz, Rafael Pereira, el representante de los trabajadores, Francisco Luis Álvarez y familiares. Al ex alcalde José Rubio no se le homenajeó porque este reconocimiento era sólo para los jubilados «y él no lo está, pues sigue siendo concejal en la oposición», afirmó el actual primer edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios