Edición

Borrar
CARTAS

Centro de Salud de Montefrío

Antonio Prieto,

Viernes, 23 de mayo 2008, 04:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sr. Director de IDEAL: En relación a la noticia publicada en el periódico IDEAL del pasado lunes, 19 de mayo, sobre quejas existentes del centro de salud de Montefrío respecto a la falta de médicos y el tiempo de espera en consulta, debemos manifestar nuestro total desacuerdo e informarles de cual es la realidad, a día de hoy sobre el centro:

Actualmente la plantilla de médicos en dicho centro es de 4 médicos de familia y 1 pediatra, (no dos médicos como indican en la información publicada). Dichos médicos pasan consulta diaria a tiempo completo, con horario de 8.30 a 14.30, y 1 día consulta de tarde en turno rotatorio, para mejorar la accesibilidad de la población a los servicios sanitarios.

El pediatra presta asistencia los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 14.30 h. y los martes de 8.30 a 10.30 horas.

A día de hoy 2 médicos disponían de cita hoy mismo y el resto tienen libre más de 20 citas para el próximo día, incluido el pediatra. (Por tanto no existe ningún tipo de demora para acudir a consulta).

Los habitantes de Montefrío saben que ésta es la realidad, no así el resto de la ciudadanía, por lo que nos dirigimos a usted a fin de aclarar esta información.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios