Edición

Borrar
. 'El Fandi', antes de hacer el paseíllo. /EFE
'El Cid', 'El Fandi' y Miguel Ángel Perera, a hombros en la goyesca de Palencia
Toros

'El Cid', 'El Fandi' y Miguel Ángel Perera, a hombros en la goyesca de Palencia

Cortaron dos orejas cada uno a pesar de la lluvia, que se mantuvo desde la lidia del tercer toro, y del escaso juego de los astados

D. MIGUEL

Lunes, 12 de mayo 2008, 04:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Jesús 'El Cid', David Fandila 'El Fandi' y Miguel Ángel Perera triunfaron en la corrida goyesca celebrada de Palencia y salieron a hombros por la Puerta Grande en un festejo en el que los tres espadas estuvieron muy por encima de la condición de los toros de Hermanos García Jiménez, tan justos de raza como de fuerza.

Con alrededor de media plaza cubierta en tarde lluviosa, con aguaceros fuertes a partir del tercero, se lidiaron toros de Hermanos García Jiménez y un sobrero de Juan Pérez Tabernero (cuarto), mal presentados y casi todos descastados y con poca fuerza.

Manuel Jesús 'El Cid', oreja y oreja. David Fandila 'El Fandi', oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja.

'El Cid' sacó a relucir su buena técnica en sendas faenas de mucha entrega. 'El Fandi', muy firme en todos los tercios, sorprendió con primoroso y cadencioso toreo de capote antes de brindar el habitual gran espectáculo con las banderillas. En el quinto, a pesar del aguacero y el barrizal, puso cuatro pares de banderillas.

Perera, por su parte, realizó una gran faena en el tercero y rubricó su actuación en el sexto con un estoconazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios