Edición

Borrar
FÚTBOL

El Barça reserva a medio equipo para Manchester

Rijkaard prescinde de Messi, Eto'o y Xavi ante el Deportivo

SERGI OLEGO

Sábado, 26 de abril 2008, 04:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barça se enfrentará hoy (20.00 h.) al mejor equipo de la segunda vuelta de la Liga con la mitad de su equipo titular tomando aire en la capital catalana para afrontar el decisivo partido de Old Trafford. De esta manera, la zaga del Deportivo no se las tendrá que ver, por ejemplo, con Leo Messi o con Samuel Eto'o.

Frank Rijkaard aparcó por una jornada la lucha azulgrana por conservar la segunda plaza de la Liga. Su mente ya está en Manchester. El próximo martes su equipo se jugará el pase a la final de la Liga de Campeones. Un objetivo mayor que deja en anecdótico el partido de este sábado contra el Deportivo.

Robo a Laporta

Con Milito e Iniesta baja por sanción, quedaba por ver cuántos jugadores tendrían descanso. Rijkaard optó por tres. Messi, Eto'o y Xavi no viajaron este viernes a A Coruña. Así que, con medio equipo titular en casa, el técnico holandés deberá retocar su alineación, dando minutos a jugadores como Giovani o Gudjohnsen.

Justo minutos antes de que la plantilla partiera hacia tierras gallegas, el club azulgrana informó de un robo que se produjo en el despacho del presidente Joan Laporta cuando se estaba disputando el partido contra el Manchester. La entidad, que ya ha presentado la correspondiente denuncia, informó que el autor, que se llevó el ordenador del presidente del Barça, quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

Ajeno a todos estos hechos se encuentra un Deportivo asentado en la parte alta de la tabla a tan sólo cinco puntos de los puestos que dan acceso a la Copa de la UEFA. Una brillante clasificación labrada en una espectacular segunda vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios