Edición

Borrar
ESPAÑA

Encuentran el cadáver de otra mujer asesinada en menos de 24 horas

Es la segunda víctima violenta, después de que apareciera una joven agredida en Cartagena

AGENCIAS

Martes, 25 de marzo 2008, 03:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía trata de recomponer a estas horas un auténtico rompecabezas. El hallazgo del cadáver de una mujer en un conocido parque madrileño a hecho saltar todas las alarmas en el vecindario. La fallecida, que fue salvajemente agredida, es la segunda víctima violenta en menos de 24 horas, después de que la Guardia Civil encontrara el domingo el cuerpo desfigurado y mutilado de una joven de 29 años, que al parecer fue atacada por un grupo de personas en una pedanía de Cartagena.

Fue un transeúnte, que paseaba por la zona denominada La Pirámide de Madrid, quién dio el aviso tras encontrar a primera hora de la mañana de ayer el cadáver de la mujer. La víctima no ha podido ser identificada aún, aunque sí se ha podido determinar que tiene entre 35 y 40 años.

Peligroso

La fallecida, de rasgos sudamericanos, presentaba un fuerte golpe en la cara y otras lesiones. Estaba semidesnuda, tenía bajados los pantalones, los leotardos, y la camiseta subida dejando el vientre al descubierto. Los vecinos del parque de Pradolongo, en el distrito madrileño de Usera, consideran el lugar peligroso. Así lo confirmó Matías, vecino de la zona que explicó que en ese lugar ya ha habido otros dos casos de muertes.

La señal de alarma la dio un hombre que paseaba por allí al personal de jardinería y estos, a su vez, avisaron a los sanitarios del Samur, que sólo pudieron constatar que las heridas que sufría la víctima habían resultado mortales.

Asimismo, la policía continúa investigando la muerte de la joven, vecina de la localidad murciana de Torre Pacheco, que tan sólo unas horas antes perdía la vida tras ser agredida sexualmente. La víctima, cuya identidad no ha sido facilitada, tenía dos hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios