Edición

Borrar
POLIDEPORTIVO

El CDU de voleibol masculino visita la pista del Fábregas tras su paso por la Copa del Rey

MIRIAM OCHOA

Sábado, 8 de marzo 2008, 03:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras su fugaz paso por la Copa del Rey, el conjunto masculino de voleibol del Club Deportivo Universidad regresa a la competición liguera visitando la pista del complicado Fábregas Sport, a partir de las 13.00 horas de hoy. La escuadra granadina se encuentra a una victoria del rival por lo que será una buena oportunidad para pasar a la sexta plaza y seguir soñando con ese quinto puesto que abre las puertas de la competición europea.

Mientras tanto, la jornada para los equipos del CDU que juegan en casa se presenta fácil dada la entidad de los rivales que visitan la pista de Fuentenueva. El Murcia en voleibol femenino y el Elda en balonmano, son colistas en sus respectivos grupos y se presentan a priori como presas fáciles. Mucho más complicado lo tendrá el conjunto masculino de voleibol que rinde visita al Fábregas Sport, uno de los equipos que está en la zona privilegiada de la clasificación y por encima de los granadinos.

Equipo femenino

El equipo de femenino de voleibol será el encargado de abrir fuego en Fuentenueva, a partir de las 17.15 horas. Las universitarias reciben al Murcia en un momento de cierta inestabilidad local, ya que son capaces de perder en casa y ganar fuera de ella, algo que se ha venido sucediendo a lo largo de la temporada y que, en las últimas jornadas disputadas antes de la Navidad, parecía estar olvidado. Las universitarias, que aún tienen algunas opciones de entrar en la lucha por el ascenso, tienen una oportunidad para sumar un nuevo triunfo que les permita seguir con esperanza.

Turno al balonmano

Tras este choque, corresponde el turno al balonmano. El Uni recibe al Elda, un clásico de la categoría venido a menos, como así lo refleja su condición de último clasificado. No obstante, la irregularidad exhibida por los granadinos en casa hace que el choque gane en expectación, sobre todo por conocer si toca el equipo 'bueno' o el 'malo'.

Para este encuentro, previsto para las 19.30 horas con el arbitraje de los andaluces Visciarelli y Ramos, el técnico granadino, Toni Pozo, podrá contar con la totalidad de sus efectivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios