Edición

Borrar
MAS DEPORTE

El Holcim Boulevard vence al Murgicontrol 8-5 en el derby

RAFAEL VILLEGAS

Martes, 4 de marzo 2008, 03:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derby provincial entre el Holcim Boulevard y el Murgicontrol Ejido Fútbol Sala se saldó con victoria de los almerienses con un holgado resultado de 8-5. El encuentro entre el único equipo de la capital y el conjunto celeste que entrena el carioca Sidney Valido finalizó con resultado a favor de los locales. De este modo, los ejidenses perdieron la oportunidad de tomarse la revancha ante un equipo que les goleó 0-9 en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido en la primera vuelta, concretamente el pasado 3 de noviembre.

El partido se disputó sin tener que lamentar ninguna incidencia. La cita fue el pasado sábado, 1 de marzo, en el Pabellón José Antonio Segura de la capital almeriense a partir de las seis de la tarde. El marcador final del encuentro es justo a tenor del juego demostrado por los locales que superaron desde el principio el encuentro.

La victoria ha sido de vital importancia para los chicos del Holcim Boulevard. Los tres puntos les permiten mantener la segunda posición en la tabla clasificatoria general y, aunque con una distancia de más de 10 puntos, seguirle la pista al líder de la Primera Nacional 'B', el Almuñécar 77 AD.

Al Murgicontrol Ejido Fútbol Sala, sin embargo, le ha supuesto situarse entre las posiciones de cabeza y las próximas a la cola por lo que necesita sumar tres puntos el próximo fin de semana para evitar un descalabro en la clasificación. La derrota no ha hecho posible que los ejidenses superen al vecino CD Vícar, conjunto que también perdió este fin de semana.

Derrota vicaria

El tercero de los conjuntos de la provincia que juega en Primera Nacional Juvenil, el Club Deportivo de Vícar, perdió 2-5 contra el CD Zaidín 90. El partido se disputó este sábado a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Vícar.

El resultado final fue de dos tantos a cinco, un resultado muy favorable para los granadinos que se han distanciado aún más del equipo del Poniente. Antes de la disputa del partido la diferencia entre ambos conjuntos era de tan sólo un punto y el CD Zaidín 90 ocupaba la quinta plaza en la clasificación, un peldaño más que los vicarios.

Este resultado confirma la superioridad de los granadinos. En el partido disputado el pasado 3 de noviembre en la primera vuelta de la competición, El CD Vícar fue derrotado 4-2 en tierras granadinas.

Próxima jornada

Para este fin de semana el partido más esperado en la provincia es el derby que disputarán el Murgicontrol Ejido Fútbol Sala y el Club Deportivo Vícar en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido. Ambos conjuntos se encuentran a las puertas de los puestos de cabeza. Los vicarios cuentan, concretamente, con tan sólo dos puntos más que sus rivales celestes.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Pabellón Municipal de Vícar, éste finalizó con un empate a tres puntos entre los dos equipos almerienses.

Por otra parte, el Holcim Boulevard viaja este fin de semana a tierras jiennenses para enfrentarse al Club Deportivo Hispania Torredelcampo. Todas las quinielas apuntan a victoria visitante. En el encuentro del pasado 10 de noviembre venció el Boulevard 13-4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios