Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Granada

Estás en: Ideal > Local > Granada
GRANADA
En prisión tras ser sorprendidos con 450 kilos de hachís en un coche en la A-92
17.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Juzgado de Instrucción 3 de la localidad granadina de Santa Fe ha ordenado el ingreso en prisión de los tres hombres, dos españoles y un tercero de nacionalidad marroquí, que fueron detenidos en el pueblo de Chauchina tras ser sorprendidos cuando transportaban droga. En concreto, se trataba de un total de 420 kilos de hachís.

Fuentes judiciales confirmaron Efe de que el juez ha decretado además el secreto sumarial puesto que la operación, efectuada conjuntamente por el Servicio de Vigilancia Aduanera de Granada y el Grupo GRECO del Cuerpo Nacional de Policía de la provincia de Málaga, continúa abierta.

Después de varios meses de investigación, el pasado martes se estableció un control en la A-92, a la altura de la citada localidad de Chauchina, en el que se interceptó un todoterreno con la droga repartida en 14 fardos, informaron a Efe fuentes judiciales.

Apoyo logístico

En las cercanías se halló un utilitario cuyo conductor esperaba a los ocupantes del todoterreno y que se cree que les servía de apoyo logístico. Aunque los detenidos intentaron huir, fueron alcanzados por los agentes que habían establecido el control en la autovía.

Los tres, a quienes se consideran responsables de traer hachís desde Marruecos para distribuirlo en España, pasaron el jueves a disposición del citado juzgado santaferino, cuyo titular decretó el ingreso en prisión.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS