Edición

Borrar
EMOTIVO. Interpretación del Miserere en San Agustín. /ENRIQUE
Emotivo Miserere en honor a la Vera Cruz
SOCIEDAD

Emotivo Miserere en honor a la Vera Cruz

Alfredo Catalán dirigió las voces del Coro 'Ciudad de Linares' para el acto La cofradía celebra su 450 aniversario

IRENE TÉLLEZ

Martes, 12 de febrero 2008, 04:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado a las 20:30 horas, dentro de los actos enmarcados en le celebración del 450 aniversario de las primeras constituciones de la Cofradía de la Hermandad de la Vera Cruz, la Orquesta Joven y Coro 'Ciudad de Linares' interpretaron, bajo la dirección de Alfredo Catalán y con carácter extraordinario, el Miserere para Coro, Solistas y Orquesta de Federico Ramírez.

El concierto, celebrado en la iglesia de San Agustín, reunión a multitud de linarenses que disfrutaron de piezas como 'Miserere mei Deus', 'Amplius lava me', 'Tibi soli', 'Ecce enim veritatem', o 'Tunc imponent', entre otras. Grandes piezas a los que acompañaron las grandilocuentes voces solistas de las soprano Rocío Férriz Gallego y María Isabel Perea Tornero, la contralto María del Mar Catalán y el tenor José Utrera Infantes.

Un acto que emocionó a los presentes, especialmente a los miembros de la Hermandad de la Vera cruz, que no quisieron perderse esta actuación conmemorativa de su fundación. El Miserere se volverá a interpretar, esta vez bajo la dirección de Enrique Moya Castro, el día 22 de marzo, en la Capilla del Hospital de los Marqueses.supuestos por parte del equipo de gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios