Edición

Borrar
COSTA

Jete pide ayuda a la Junta para embellecer el acceso al casco antiguo desde la carretera

JUAN MANUEL DE HARO

Martes, 12 de febrero 2008, 04:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jete pretende embellecer el acceso al casco antiguo y para ello ha solicitado a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía una subvención destinada a la financiación del proyecto cuya cuantía supera los 132.000 euros, según informó el alcalde, Plácido Jerónimo.

«El objetivo es llevar a cabo un proyecto de embellecimiento de acceso al casco antiguo de la localidad a través de la calle Francisco Fernández González desde la carretera que le une con Almuñécar y Otívar conocida como la de la Cabra». Para esto está previsto dotar a la zona de una mejor y más eficaz iluminación, eliminar el cableado existente mediante soterramiento y realizar una labor de recuperación y tratamiento paisajístico y poner nuevas aceras.

El presupuesto total del proyecto es de 132.149 euros, y la consejería aportará la cantidad de 79.289 euros. El alcalde de Jete se mostró ilusionado con este proyecto «porque si contamos con el apoyo mejoraremos la imagen turística que pueda ofrecer nuestro municipio, al tiempo que dinamizamos nuestro medio rural».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios