Edición

Borrar
MUERTE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

La autopsia del joven de Salobreña apunta a un posible accidente y al robo de su vehículo

EFE |

Lunes, 28 de enero 2008, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La autopsia practicada al joven de 18 años cuyo cadáver fue hallado ayer en el paseo marítimo de Salobreña ( Granada) con un teléfono móvil en la boca revela que las heridas que presenta el cuerpo son compatibles con el supuesto accidente de ciclomotor que sufrió.

Así lo han informado hoy fuentes de la investigación, con la que la Policía Judicial de la Guardia Civil trata de esclarecer las extrañas circunstancias en las que se produjeron los hechos, ya que, hasta el momento, no se ha hallado el vehículo en el que supuestamente circulaba el fallecido.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Motril ( Granada ) ha abierto diligencias previas y está a la espera de recibir el informe preliminar de la autopsia, han informado fuentes judiciales.

La autopsia, practicada en el Instituto de Medicina Legal de Granada , señala que la muerte pudo producirse a causa de un traumatismo en el cráneo, lo que es compatible con un hipotético accidente de circulación.

No obstante, los investigadores no descartan otras hipótesis y el probable robo del vehículo que conducía la víctima, que pudo ser sustraído en una zona de tránsito de algunos locales de ocio del entorno.

La Guardia Civil está interrogando a algunas personas del entorno del fallecido, vecino de Salobreña, para tratar de esclarecer lo ocurrido y los motivos por los que el joven fue encontrado con un teléfono móvil en la boca.

Además, se trata de localizar a la persona que alertó de que había ocurrido un accidente de tráfico.

Tampoco se descarta que el suceso hubiera ocurrido en otro lugar diferente al que fue encontrado el cadáver, una marquesina de autobús próxima al paseo marítimo de la localidad costera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios