Edición

Borrar
operativo policial en granada

Detenidas trece prostitutas y el dueño de un club de alterne de la carretera de Córdoba

Trece mujeres de origen sudamericano y el propietario de un establecimiento de alterne han sido detenidos en el transcurso de un amplio operativo policial en dos clubes de la capital granadina, ha informado hoy la Comisaria Provincial

EFE |

Jueves, 17 de enero 2008, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trece mujeres de origen sudamericano y el propietario de un establecimiento de alterne han sido detenidos en el transcurso de un amplio operativo policial en dos clubes de la capital granadina, ha informado hoy la Comisaria Provincial.

El primero de los dispositivos, que se desarrolló ayer junto con la Inspección Provincial de Trabajo, tuvo lugar en un club situado en la Carretera de Córdoba, donde se llevó a cabo un control de extranjería de las trabajadoras, unas 60 mujeres de distintas nacionalidades.

Se procedió al arresto de trece de ellas, ocho brasileñas, dos dominicanas, dos paraguayas y una argentina, con edades comprendidas entre los 19 y los 35 años, que se encontraban en situación irregular, de ahí que se les incoara el correspondiente expediente administrativo de expulsión.

En el transcurso del operativo, fueron intervenidas seis papelinas de cocaína y una pequeña cantidad de hachís.

En otra operación, desarrollada en otro club de alterne del centro de la capital, fue detenido el propietario, J.E.F.F. de 51 años, por los presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores y el relativo a la prostitución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios