Edición

Borrar
Cultura-Granada

Vicente Feliú y Amancio Prada actuarán en el VII 'Abril para vivir'

La Plaza de las Pasiegas volverá a ser escenario, el próximo mes de abril, de una nueva edición, la séptima, del Encuentro Intergeneracional de Cantautores 'Abril para vivir', en el que participarán, entre otros, Vicente Feliú o Amancio Prada

EFE

Martes, 15 de enero 2008, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza de las Pasiegas volverá a ser escenario, el próximo mes de abril, de una nueva edición, la séptima, del Encuentro Intergeneracional de Cantautores 'Abril para vivir', en el que participarán, entre otros, Vicente Feliú o Amancio Prada.

El Encuentro Intergeneracional de Cantautores surge de la iniciativa de reunir a artistas de diferentes generaciones en foros y espacios comunes con el objeto de mostrar a través de las creaciones de los autores la forma de asumir e interpretar el entorno social por parte de cada generación, según informa la organización.

Para la próxima edición, que se desarrollará del 18 al 23 de abril, ya se han confirmado las participaciones de Vicente Feliú, Amancio Prada, Olga Román, Luis Pastor, Pablo Coll, Elena Bugedo y Fran Fernández.

Valores emergentes

Otro de los objetivos de 'Abril para vivir' es abrir cauces a jóvenes autores y autoras de la canción, por lo que en cada edición se incluye en programación un certamen que da oportunidad a los muchos valores emergentes de la canción de autor.

La organización del evento ha publicado ya las bases del certamen de canción de autor, cuyos premios entrega la Plataforma Cultural Andaluza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios