Edición

Borrar
Cultura-Granada

Ponen a la venta un bono de 55 euros para el Atarfe Vega Rock

Con un programa cada día más amplio y potente, el festival granadino se convierte, en su nueva edición, en un fin de semana a superar por el resto de los certámenes del sector duro

J. J. G.

Martes, 15 de enero 2008, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atarfe Vega Rock vuelve a ser este año la primera cita metálica del año. Con un programa cada día más amplio y potente, el festival granadino se convierte, en su nueva edición, en un fin de semana a superar por el resto de los certámenes del sector duro.

Tras dos aplazamientos por todo tipo de razones, la edición del año 2007 pasó del primer trimestre al último, para luego venir definitivamente a marzo de este año, eso sí, casi con una ración doble para compensar la dosis del año pasado: será los días 7 y 8 de marzo en Atarfe y hay metal para dar y regalar en todas su variantes.

A pesar de la dureza de la música que se escuchará esos días, los organizadores del festival, la empresa BRM, es sensible a los tiempos que corren y ofrece durante este mes sus particulares rebajas de enero, dando el bono para todo el festival por 55 euros, es decir los dos días por el precio de uno en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios