Edición

Borrar
CICLISMO

El Saunier Duval comienza la pretemporada en Granada

EFE

Miércoles, 9 de enero 2008, 02:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Saunier Duval Scott que dirige Joxean Fernández Matxín comenzó ayer en Granada la concentración de pretemporada, que incluye los primeros entrenamientos, ya encaminados a las primeras carreras del año, como el Tour Down Under, Vuelta a San Luis y Vuelta a Qatar.

Los componentes de la escuadra amarilla, que llegaron en la tarde del lunes a Granada, realizaron ayer un entrenamiento de 170 kilómetros, en el que invirtieron cinco horas y media, con 27 corredores en el grupo, entre los que se encontraba el campeón paralímpico Javier Otxoa, informa el equipo.

Carretera de la Cabra

Una primera prueba de gran dureza, ya que los hombres de Matxín ascendieron los más de 25 kilómetros del alto del Mirador de la Cabra Montés. Sólo Alberto Fernández de la Puebla, aquejado en las últimas semanas de unas molestias en el vasto interno de su pierna derecha, se vio obligado a regresar al cuartel general del conjunto amarillo sin poder completar el recorrido.

El Saunier Duval Scott proseguirá durante los próximos días con los entrenamientos matutinos para afinar su puesta a punto de cara al exigente inicio de temporada que tendrá sus primeras piedras de toque en la parte final del mes de enero con la participación en el Tour Down Under (Australia, del 20 al 27), Tour de San Luis (Argentina, del 22 al 27) y Tour de Qatar, del 27 de enero al 1 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios