Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 julio 2014

Granada

Estás en: Ideal > Local > Granada
GRANADA
Más de 40 stands en el IV Salón del Automóvil y primero de la Moto
Se espera que desfilen más de 50.000 personas por la Feria de Muestras de Armilla
23.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Más de 40 stands en el IV Salón del Automóvil y primero de la Moto
RECONOCIMIENTO. Álvaro Molina recibió una placa. / F. P.
La Feria de Muestras de Armilla vuelve a celebrar uno de los eventos más importantes para la industria del motor en Andalucía Oriental, el IV Salón del Automóvil y I Salón de la Moto, al que se espera que asistan más de 50.000 personas.

Esta nueva edición del Salón Andaluz del Vehículo y I Salón de la Moto ha abierto sus puertas en la Feria de Muestras de Armilla y permanecerá hasta el domingo 25, con la presencia de cuarenta y tres firmas de fabricantes de automóviles, motos y vehículos industriales y 41 stands comerciales. El monográfico del motor, único en Andalucía Oriental, ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados de exposición, la totalidad del recinto ferial de Santa Juliana.

El presidente de FERMASA y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, ha entregado una placa de reconocimiento al pentacampeón de Europa de Automovilismo, Álvaro Molina, un homenaje a un deportista «que necesita el apoyo de todos nosotros y, qué mejor que en el marco del Salón del Vehículo y I Salón de la Moto», una feria ya consolidada y referente en Andalucía Oriental.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Talleres y Concesionarios de Coches, Sebastián Ruiz, ha afirmado «es la feria del automóvil de Andalucía Oriental» y esperamos que siga creciente año tras año. Recuerda a los visitantes que además de los coches nuevos, último modelos de las marcas, se puede encontrar vehículos de ocasión, kilómetro cero «muy rentables, a precio de feria».

Álvaro Molina, ha agradecido el reconocimiento y la celebración en el marco del Salón del Vehículo, la primera edición del Salón de la Moto.

Un total de 41 expositores, 43 marcas de las más conocidas y prestigiosas, como novedad también una amplia exposición comercial de motos en una carpa de más de 1.000 metros cuadrados, actividades paralelas, descuentos, presentaciones todo en la única cita del mundo del motor.

El Salón del Automóvil tiene un horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 21:00 horas.

Presentaciones

Concesionarios como Grupo Ronda Móvil; V.V. Motors; Moto Sport Granada; Talleres y Repuestos M Ruiz; Talleres Moya e Hijos, Nissan Motor Granada; Sport Automoción, Talleres Sport Granada, Expo Moto; Parmotor aprovechan este gran escaparate del mundo del motor para presentar al público sus últimos modelos y sus promociones especiales. Los clientes podrán probar los vehículos en el circuito preparado por FERMASA en sus instalaciones; un circuito que acogerá también las diferentes actividades enmarcadas en el Salón.

Todas las miradas se central en la presentación del nuevo Fiat 500 y la última creación en Mercedes Clase C en berlina y familiar son algunas de las novedades. Pero no van a ser las únicas marcas que querrán presentar sus novedades en el certamen, Citroën C-Crosser es una de las atracción del Salón así como el nuevo C5, o el Nemo. Los lanzamientos Hyundai i30 y los i10; i20 e i40. Ferrari y Porche también muestran algunos de sus modelos.

En el sector de las motos destacar la nueva gama Kawasaki 2008.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descuentos
Vocento
Proveedor Servicios InternetRSS