Los dos menores que presuntamente participaron en la agresión de otro en Armilla y en la posterior grabación de los hechos, cuyas imágenes fueron colgadas en el portal de Internet YouTube, prestaron hoy declaración en la Fiscalía de Menores de Granada, que instruye el caso.
Los dos muchachos que declararon hoy ante la fiscal de menores de Granada son el presunto agresor y el que grabó y colgó las imágenes.
Fuentes del caso explicaron que no se ha adoptado ninguna medida tras la declaración de los menores, que acudieron a la Fiscalía acompañados de sus padres.
El pasado 30 de junio, la Guardia Civil puso los dos menores a disposición de la Fiscalía de Menores y tomó declaración a los jóvenes que presenciaron la agresión.
En el vídeo colgado en Internet, que antes de ser retirado había sido visualizado casi 1.500 veces, se apreciaba cómo un grupo de jóvenes rodeaban a otro y, tras golpearlo en repetidas ocasiones, uno de ellos le obligaba a besarle las zapatillas, tras lo cual le propinaba una patada y volvía a golpearle.