Jueves, 8 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

LOCAL

Publicado: 13:47

A FINALES DE MAYO
Antena 3 y el Ayuntamiento negocian la emisión de 'Buenafuente' en Granada para pedir votos por la Alhambra
Antena 3 y el Ayuntamiento negocian la emisión de 'Buenafuente' en Granada para pedir votos por la Alhambra
Andreu Buenafuente. IDEAL | ARCHIVO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Ayuntamiento de Granada y Antena 3 Televisión negocian la emisión del programa 'Buenafuente', conducido por el periodista y productor Andreu Buenafuente, desde Granada para pedir votos para la Alhambra, candidata a convertirse en una de las Siete Nuevas Maravillas del mundo.
Así lo anunció hoy el alcalde granadino, José Torres Hurtado (PP), quien precisó que responsables de Antena 3 se reunirán mañana con técnicos del Ayuntamiento a objeto de localizar espacios en los que se podrían instalar el plató y el escenario.
Según indicó el primer edil, el Ayuntamiento quiere, a través de la emisión de este programa desde la capital a finales de mayo, que "España entera se anime a votar". Bajo su punto de vista, todo apunta a que el proyecto será una realidad, señalando que probablemente se emita durante una semana desde Granada .
Y es que, según dijo, a falta de cuatro meses para que la votación pública auspiciada por la Fundación New Seven Wonders nombre los siete monumentos del mundo más significativos, el único representante español, la Alhambra, se sitúa en el grupo con las votaciones más bajas.
A pesar de ello, Torres Hurtado expresó su satisfacción al recordar que el pasado martes el Príncipe de Asturias votó al monumento nazarí desde su teléfono móvil durante una visita a la base aérea de Armilla.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS