El 'zasca' de Marta Sánchez a Jordi Évole por el himno en 'El Hormiguero'

El 'zasca' de Marta Sánchez a Jordi Évole por el himno en 'El Hormiguero'

La cantante ha querido responder a las insinuaciones del director de 'Salvados'

IDEAL.ES

Pasaba hace tan solo unas semanas. Jordi Évole comparaba el problema de los pensionistas con el asunto del himno de España al que Marta Sánchez le puso letra. Lo hacía para decir que a él le preocupan más los pensionistas que la propia cantante que tributa fuera del país. Unas palabras que fueron muy controvertidas y que pronunció en 'El Hormiguero'. Las mismas han tenido respuesta.

Ha sido por parte de la propia Marta Sánchez y en el mismo programa. Ante Pablo Motos, la artista ha querido dejar claro lo que sucede con sus impuestos y responder al director de 'Salvados': "Jordi, querido, te voy a decir cuáles son mis flores favoritas para que me las envíes para solucionar la metedura de pata". Así de segura se mostraba Sánchez poco antes de confirmar que ella no tributa fuera de España.

"Tributo en España desde que empecé a trabajar", ha asegurado. Al tiempo que ha a apelado a rostros conocidos como Jordi Évole, que en su momento cargaron contra ella, que sean más cuidadosos a la hora de juzgarla porque "las palabras tienen mucho peso".

Fotos

Vídeos