Yoli de 'Gran Hermano 15' ingresa en el hospital por una meningitis

Yoli de 'Gran Hermano 15' ingresa en el hospital por una meningitis

Jonathan, el marido y compañero en 'Gran Hermano 15', compartió una imagen de su mujer en la cama del hospital

ANA ÁVILA

La concursante de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', ha sido ingresada en el hospital tras serle diagnosticada meningitis, tal y como han informado ella y su marido, Jonathan. Las imágenes, que han sido compartidas a través de la cuenta de Instagram de Yoli, muestran a la exconcursante en una cama de hospital, saludando a sus fans que han estado muy pendientes de ella en las últimas horas.

"Le he robado el móvil a Yoli porque la pobre está ingresada, le han diagnosticado meningitis", contaba Jonathan en los Stories de su perfil de Instagram, informando a los seguidores de su mujer y madre de su hija. "Durará tres o cuatro días, o los que hagan falta, hasta que ella esté bien", concretaba el marido.

Tras el apoyo recibido, la exconcursante, con ayuda de su pareja, quiso agradecer personalmente a sus fans sus palabras de ánimo y su preocupacióny, de paso, trató de tranquilizarlos sobre su estado de salud. A través de varios vídeos compartidos a través de los Stories de Instagram, Yoli llegó incluso a bromear con que es una persona "que lo coge todo".

Fotos

Vídeos