Vuelve 'Yo soy Bea' después del éxito de 'Pasión de Gavilanes'

Vuelve 'Yo soy Bea' después del éxito de 'Pasión de Gavilanes'

La reposición de series está de moda. ¿Por qué? Porque los éxitos siempre vuelven

R.IGRANADA

Después de que Nova recuperara 'Pasión de gavilanes', ahora es Divinity la última en sumarse a la reposición, el próximo 25 de septiembre tendrá lugar el regreso de 'Yo soy Bea', coincidiendo con el octavo aniversario del final de la misma. La ficción se emitió entre los años 2006 y 2009.

Basada en la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', la adaptación española cuenta la historia de Beatriz Pérez Pinzón (Ruth Núñez), una joven economista poco agraciada que termina trabajando en Bulevar 21, una revista de moda. En este puesto, se enamora profundamente de Álvaro Aguilar (Alejandro Tous), director de la cabecera. La gran popularidad de la serie original de Colombia hizo que fuera exportada a un total de 180 países y se adaptara en 25. Entre las versiones, destacan la norteamericana 'Ugly Betty' y la mexicana 'La fea más bella'.

El pasado martes 5 de septiembre, la página oficial de la cadena lanzó un vídeo publicitario con un mensaje que clamaba: "¡Este otoño, los brackets, gafas y rebecas son cool en Divinity!". Al instante, esta campaña saltó la alarma en redes sociales hasta que se acabó confirmando la esperada noticia.

El estreno de 'Yo soy Bea' el próximo lunes 25 de septiembre traerá consigo una peculiaridad técnica. Si bien la serie anteriormente emitida en Telecinco podía verse en formato 4:3, la reposición será emitida en formato 16:9, para adaptarse a las características de los nuevos televisores. Será la primera vez que la serie es emitida en formato panorámico.

Nova no quiere perder las buenas costumbres y ha recuperado 'Amarte así, Frijolito', doce años después de su emisión. La telenovela protagonizada por el dulce niño que robó el corazón a miles de espectadores "se estrenó" en la cadena de Atresmedia el pasado lunes 4 de septiembre.

Fotos

Vídeos