Violada en grupo en el instituto: el terrible relato de una famosa luchadora de UFC

Violada en grupo en el instituto: el terrible relato de una famosa luchadora de UFC

«Me emborracharon y comenzaron. Sentí mis extremidades como cemento cada vez que trataba de resistirme»

IDEAL.ES

Una biografía de una famosa deportista está sacudiendo Estados Unidos. Su protagonista es Paige VanZant, una luchadora de la UFC, que ha revelado el drama que tuvo que vivir cuando era adolescente.

La joven, que ahora cuenta con 24 años, reconoce que incluso pensó en el suicidio en eaquella época de su vida. Sufría un terrible acoso escolar que le llevaba a refugiarse en el baño. Admite también que no podía comer en el comedor con sus compañeros, ya que no paraba de ser insultada.

Por si fuera poco, a los 14 años fue violada en grupo. «Me emborracharon y comenzaron. Sentí mis extremidades como cemento cada vez que trataba de resistirme», cuenta. «Estoy despierta y consciente, pero mi cuerpo se siente muerto. Sé lo que esta pasando pero no puedo hacer nada por pararlo. No tengo voz ni elección, sólo rezar y esperar a que termine pronto«, añade.

Paige VanZant agrega que lo pasó fatal hasta que las Artes Marciales Mixtas le salvaron la vida. «No soy la primera que pasa por esto«, explica, al mismo tiempo que avisa: »Si este libro le cambia la vida a alguien, lo que yo tuve que pasar no fue para nada, no fue tan terrible«.

Fotos

Vídeos